Pues NO!
Menuda diferencia.
Supongo que los niños tan pequeños no deben recordar muy bien si sus juguetes están en un sitio o en otro, y menos si están todos revueltos en un mogollón.
Ahora si que los busca y juega con ellos, aunque normalmente le tenemos que acompañar alguno de los dos, su padre o yo y pintar y poner tapas...he redescubierto la pintura, creo que no lo hago tan mal como pensaba, porque cuando hago los dibujos reconoce lo que es! PATO! ELI! dice
encantado al ver al caracterizado el elefante rosa de Pocoyo!
Para muestra unas fotos:
En una EXPEDIT tiene: los juguetes de construcciones, los que hacen música, los vehículos y finalmente, recipientes vacios para utilizar con lo que quiera.
En la otra Expedit tiene: tupper con tapas para ir metiéndolas dentro, lápices y papel para dibujar (le encanta), los cubos, palas y rastrillos y en el último, el juego de Ikea de meter los aros de madera por el agujero y otro tupper con llaves.
Ya se puede tirar una hora entre unas cosas y otras!!!
1 comentarios:
muy buena idea. una sugerencia yo le pondria folios de din a 3 como minimo ya que los trazos de los niños a esta edad son muy grandes y necesitan mucho espacio para pintar. os animo a poner papel continuo en la pared y en el suelo. jajajaja
Publicar un comentario