lunes, 23 de mayo de 2011

Jugando en nuestro rincón

Hace ya unas semanas que le dimos una nueva organización al comedor, cambiando una zona donde habian dos butacas de lectura, por dos EXPEDIT de Ikea 2X2 para poner a la vista los juguetes y materiales de Samuel. Parece una tonteria, si son los mismos que están en el baúl de los trastos!!!
Pues NO!
Menuda diferencia.

Supongo que los niños tan pequeños no deben recordar muy bien si sus juguetes están en un sitio o en otro, y menos si están todos revueltos en un mogollón.

Ahora si que los busca y juega con ellos, aunque normalmente le tenemos que acompañar alguno de los dos, su padre o yo y pintar y poner tapas...he redescubierto la pintura, creo que no lo hago tan mal como pensaba, porque cuando hago los dibujos reconoce lo que es! PATO! ELI! dice
encantado al ver al caracterizado el elefante rosa de Pocoyo!

Para muestra unas fotos:

















En una EXPEDIT tiene: los juguetes de construcciones, los que hacen música, los vehículos y finalmente, recipientes vacios para utilizar con lo que quiera.

En la otra Expedit tiene: tupper con tapas para ir metiéndolas dentro, lápices y papel para dibujar (le encanta), los cubos, palas y rastrillos y en el último, el juego de Ikea de meter los aros de madera por el agujero y otro tupper con llaves.

Ya se puede tirar una hora entre unas cosas y otras!!!


1 comentarios:

aranzazu dijo...

muy buena idea. una sugerencia yo le pondria folios de din a 3 como minimo ya que los trazos de los niños a esta edad son muy grandes y necesitan mucho espacio para pintar. os animo a poner papel continuo en la pared y en el suelo. jajajaja

Publicar un comentario