Sobre Nosotros



Hola, somos una familia de tres (por ahora), formada por un padre instintivo que se llama Ernesto, una mamá consciente, me llamo Alba y un bebé continuum que se llama Samuel.


Nuestra aventura como pareja, empezó hace ya más de diez años, cuando ambos estudiábamos en la universidad, el principio fue un tanto espinoso pero hemos podido superar los baches consolidando una relación plena, igualitaria y adulta en común.

Tanto que decidimos ser papás, papás conscientes y por ello buscamos tener un parto respetado, llegando a descubrir un mundo lleno de posibilidades y valorar muchísimo esta nueva étapa de vida, en la que nos hemos enamorado más aún, incluyendo a nuestro hijo.

Actualmente disfruto siendo una mamá a tiempo completo, ya que decidimos que me tomase un año de excedencia en el trabajo, para brindar a Samuel una gran bienvenida a la familia y una mejor entrada a este mundo nuestro, el "desarrollado", que a veces va un poco al revés.

En la etapa final del embarazo, descubrimos los fulares y portabebés respetuosos con los pequeños y decidimos probar a ver si le gustaba a nuestro hijo y vaya si le gustó!!! Era ponerlo en el fular y se quedaba relajado a más no poder, siempre lo dicen los abuelos "...no se qué tiene el trapo ese que se queda quietecito...".


Al principio lo llevaba colgado todo el dia, aunque se durmiese yo seguía con él encima, era más cómodo que  ir cambiandole de sitio para que no se quejara. Claro, como no se iba a quejar, él queria estar cerca de mi  y yo cerca de él.

Poco a poco fuimos aprendiendo distintas posturas con el fular conforme veíamos que ya no nos resultaba cómodo llevarlo de tal o cual manera.  De forma natural iba haciendo las tareas de la casa con Samuel en el fular, sobre todo una vez comenzamos a llevarlo a la espalda. Cuando estaba despierto hacía las tareas domésticas, cuando se dormia, aprovechaba para sentarme un rato y leer, ver la tela, escuchar música, navegar por interntet y escribir este blog :)




Un dia navegando encontré la escuela de Llévame-cerca, donde te enseñaban como ser Instructora de fulares y portabebés y no me lo pensé dos veces, yo queria serlo!!!


Así que actualmente, intento ayudar a otras mamis y papis a llevar a sus hijos de forma correcta en sus portabebés.

Si necesitas consejo puedes escribirme a porteame [en] gmail [punto] com

Alba Ferri Fitó.
Instructora de fulares y portabebés por la escuela Llévame-cerca.