lunes, 21 de marzo de 2011

Pasos de gigante


Esta semana pasada estuvimos en Tenerife. Nos fuimos los tres, de viaje de novios!!! Si, porque nos casamos el próximo 25 de Marzo y claro, para ser viaje de novios tenia que ser antes de la boda, sino ya es de casados :)

En fin, que allí estuvimos, con más lluvia que sol, pero compartiendo todo el tiempo del mundo con nuestro pequeño terremoto. Cuando nos marchamos ya lo conocía todo el hotel, claro. Nos despedimos de los camareros, la cocinera, los de recepción, la chica de los masajes, la de la limpieza...
Y me da a mi en el "nas" que Samuel no ha vuelto igual que se fué.
De repente se ha soltado a decir palabras y a signar!!! Es alucinante ver cómo construye su lenguaje.
Signa pájaro, perro, manzana y teta por supuesto, incluso cuando mama por la noche!
Y vuelve diciendo: nene, pato, ha caido, equita(que es como que te lo quito, o algo así), pum, abiba (arriba), o ta? y aki ta...(que ya lo empezó a decir justo antes de irnos).
Antes de ayer me fui a dar una vuelta con él en el Tonga, por el barrio y no paró de decir cosas y comentar todo lo que veia y no veia! oia un perro a lo lejos, signaba perro; oia pájaros piando, signaba pájaro; que queria bajar para ver de cerca algo, movimiento de culete y pa'bajo! y luego "abiba".
Seguro que esto es así con todos los niños pero como este es el mio y es el primero, estoy encantada :)

Ah! y ya para terminar de alucinar, ayer le dije despacito que nos íbamos en el coche y se tenia que meter en la silla, cosa que ni "jarto vino" y va y se sube y se queda quitecito para que le abroche los cinturones, toma ya! estará empezando a razonar??? Pero es que no lo hizo una vez, sino tres!

Seguro que tendrá dias de rabietas de nuevo, pero jo, que tranquila me quedo de ver que esto poco a poco puede ir cambiando, ays, es que no veo el final...

A ver qué tal en la boda.

2 comentarios:

Eloísa dijo...

Bueno, bueno, que calladito os lo teníais...

¡¡¡Qué vivan los novios!!!

Que os divirtáis firmando el papel y disfrutéis del fiestorro (si es que lo hay).

Besos.

Vanessa dijo...

Ufff...que cambios de un dia para otro!!!!A mi se me cae la baba con cada cosita...
Enhorabuena por la boda!!!

Publicar un comentario