jueves, 6 de enero de 2011

Los asesinos tomaban teta???

Si, ya se, se me va la pinza, pero no puedo evitar preguntarme cosas como esta, al ver cómo está el patio :(

Cada dia podemos oir noticias como que si uno ha matado a su ex-novia, que si una agresión mortal al dueño de un bar, que tal persona ha matado a dos porque le dijeron que su vestimenta no estaba de moda...en fin, un sin fin de despropósitos que acaban con la vida de gente por razones dificiles de comprender. Son las razones de los deshumanizados.

Yo ultimamente parece que le otorgo muchos beneficios a la teta, pero bueno, no me preocupa porque ya hay mucha más gente que le otorga todos los males, así que no queda en tablas, pero casi.

Volviendo a las noticias, cada vez que oigo hablar de asesinos, pienso, este tio tomo teta de bebé?

Estaria bien que se hiciera un estudio sobre el tema, que cada vez que pillaran a uno, anotaran este dato. No creo que sea algo complicado, no?
El asesino tomó lactancia materna? Si o No.
Durante cuánto tiempo? X meses.

Qué se hace cuando encierran a algún asesino? Le toman las huellas y supongo que les harán un informe de su historia personal, sino deberian, es una buena forma de correlar datos y sacar conclusiones. También les ve un psicólogo judicial creo.
Qué más les da añadir una preguntita más.

Sería curioso ver qué datos arroja.
Os imaginais que diga que los que han asesinado han tomado teta 6 meses o más?? Menudo chasco!!! Lo dudo pero ...no hay datos.

Cómo se llega a la deshumanización?
Cómo alguien puede sentirse bien, sentir placer, al hacer daño?
Su sistema hormonal no debe funcionar bien, el sistema límbico debe estar del revés, ya que cuando ven horror, ell@s segregan endorfinas o serotonina, justo lo contrario de lo que deberia ocurrir.
Quizá sea un mecanismo de defensa aprendido en su más tierna infancia, solo digo quizá, que nadie se asuste ni saque conclusiones precipitadas.
Si a ese deshumanizado, cuando estaba humanizado le hicieron sufrir y para calmarse sólo podia recurrir a su propio chute de serotonina, al final sentirse bien=serotonina y cómo se consigue eso? viendo sufrimiento!

Bueno, no se, igual si que se me va un poco la cabeza, pero es lo que pienso.

2 comentarios:

Sonia G A dijo...

Pues no creo que se te pire mucho la pinza; aunque también es importante el tipo de vínculo que estableció con su figura de apego, que por supuesto, va muy enlazado al tema de la LM. Creo que es super importante en ese historial que dices, tener en cuenta si fue lo suficientemente querido y sostenido física y emocionalmente.

Un beso de otra loca!

Ileana dijo...

Desde luego, hayan tomado teta o no, es la deprivación afectiva lo que convierte a los hombres en asesinos.

La teta no garantiza el cubrimiento de las necesidades afectivas, pero ayuda un montón.

Gracias por visitar y comentar en mi blog.

Un abrazo!!!

Publicar un comentario