domingo, 17 de julio de 2011

Mi pequeño Ferrán Adriá


Buf! Cómo pasa el tiempo y yo sin postear.

Parece que ultimamente he estado algo liada, nos fuimos de vacaciones y tenia "trabajo" acumulado, además de que Samuel ha estado algo demandante estas últimas semanas.

Le encanta explorar y experimentar, pero normalmente, conmigo o con su padre de la mano...es un poco cansado, porque no puedes hacer nada por tu cuenta, pero entiendo que con su nivel de riesgo, quiera que estemos a su lado.
Lo suyo es meterse por sitios imposibles, trepar, tocar botones y timbres, que claro, al estar altos, no alcanza y ahí es donde aparece nuestra ayuda.

Así que me las tengo que ingeniar bien para mantenerlo ocupado y sin mi presencia emocional mientras hago la comida por lo menos!
Como me preocupaba el tema, se lo comenté a Yolanda Gonzalez, cuando vino a las conferencias de Besos y Brazos y me dijo que Samuel tendría que seguir jugando...

Pues esto es lo que pasó:
Hasta Romero le puso al pepino!!!

A mi me dejó alucinada.

Así que ahora, cada vez que voy a cocinar, le monto una mini cocina para él.

Le doy un trozo de cada cosa que yo corto y con un cuchillo de esos de untar queso que no cortan y la tabla pequeña, se entretiene un poco.

Ahora empieza a querer que le suba a la encimera, supongo q pensará que ahí pasan cosas más interesantes...enciendo la radio, el microondas, la cafetera...monta unas...cuando no coje la banqueta y se pone a fregar lo de la pila!
Que ya me veis a mi corriendo a quitar todo lo "rompible", mientra vigilo un par de fuegos...
Y venga a chorrear agua!!!

Para su cumple, caerá la cocinita de IKEA seguro!!!

1 comentarios:

Patricia dijo...

Guapi, cuándo cocinan con papá y mamá, pasan de cocinitas, al menos Catu...la tenemos un poco muerta de risa.

Publicar un comentario