lunes, 28 de febrero de 2011

Encontrando la tribu

Qué fin de semana tan intenso!

Hace algunas semanas publicaba la noticia de que Laura Mascaró vendria a visitarnos a Navalcarnero y daria una charla sobre homeschooling.
Bien, pues ya ha pasado el vendaval.

El Viernes 25 tuvimos un taller de Primeros Auxilios en la Asociación, fue impartido por Protección Civil de Villaviciosa de Odón, quedó estupendo y se nos quedó pequeña la sala!!! Claro, esto es algo que interesa a todo el mundo, ya seas de Crianza con Apego o no, pero bueno, al final nuestro amigo Alex dejó caer algún comentario que puso de manifiesto cual era nuestro punto de vista, como que el colecho evita el Síndrome de Muerte Súbita. Hubo quien abrió los ojos como platos...



El Sábado morning nos reunimos de nuevo en el parque de bolas habitual, para visualizar la quinta y última conferencia sobre Educación y Crianza, evento que organiza LaSerrada de Alcoy.
Debatimos como siempre hasta que nos echaron del "garito", a eso de las 14:00.
Y por la tarde, fuimos de cumple, Felicidades Aarón!

El remate como decía al principio fue la charla de Laura.
Ernesto fue a recogerla a Chamartín y llegaron a comer a casa.
Les preparé un arrocito al horno y casi llegamos tarde al sarao!

Al llegar, nos esperaba un grupo de gente al solecito, unos 7 u 8 y oye, por arte de magia fue apareciendo gente y más gente y quizá fuimos unos 30/35 más los enanos.

Ernesto presentó nuestras ideas y a Laura.
Laurá empezó a dar la charla según el guión inventado de Ernesto, pero salió la primera pregunta del público y ahí se desmoronó el pastel.
Ya fue todo diálogo, cabezas pensantes, sonrisas complices y algún ceño fruncido de pensar lo que se nos viene encima...

Dimos por finalizada la charla a las 20:30 por lo menos, porque ya los enanos se nos sublevaban!!! pero creo que no es ninguna tonteria si digo que alguno se hubiera quedado un rato más, verdad?

En fin, que parece que vamos haciendo tribu, la del proberbio africano, la estamos encontrando :)

1 comentarios:

vampsax dijo...

Uno de los fines más intensos de mi vida, para cuando otro??

Publicar un comentario