domingo, 4 de julio de 2010

Tomando teta de pie

Samuel ya tiene 9 meses y sigue con su teta, o sea, la mia :)
Yo estoy encantada, no puedo decir lo contrario, para mi son todo ventajas, no tengo la sensación , por lo menos por ahora, de que me pida teta constantemente, ni nada por el estilo, de hecho, a veces me da la sensación que pide poco, pero bueno, seguimos con la lactancia que es lo importante.
Siempre ha sido un bebé movido, de hecho, el otro dia revisando fotos y videos antiguos (de hace 4 o 5 meses), volví a ver uno que grabamos cuando tenia 4 meses, más o menos, estaba en el cambiador y es que ya se movia un montón; patada aquí, patada allá y vuelta a empezar, menudos estiramientos!
Así que no deberia sorprenderme que se mueva tanto ahora incluso cuando toma teta.
Yo le siento encima y en un primer momento apoya la cabeza sobre mi antebrazo, empieza a mamar y a los 5 segundos...ya se ha dado la vuelta y mira nosequé que está más allá, lo intenta coger, etc, pero lo mejor de todo es que pretende hacerlo con la teta en la boca!!!
En fin, que al final, lo que mejor me funciona es que mame de pie, porque así, intentando mantener el equilibrio, tiene distracción y para medio quieto.
Cuando nos cedan un local, para la asociación que tenemos en mente, podré comentar esto con el resto de mamis, a ver si los suyos hacian igual...

0 comentarios:

Publicar un comentario